Menifee CA Casas De Venta Real Estate En Menifee CA

 
 Casas De Venta En Menifee CA Real Estate Informacion



Si usted está considerando mudarse a la bella ciudad de Menifee CA, para estar cercas de la Familia, del Trabajo, busca una casa mas Grande, una propiedad de inversion, en busca de cualquier otra información sobre Menifee CA Real Estate  ha venido al lugar correcto!.

Encontrara consejos y lo que nesesita saber sobre el Mercado de Real Estate en Menifee CA , para guiarlo a traves del proceso de la Venta y Compra de una casa en Menifee CA  y  lo que nesesita saber sobre la bella ciudad de Menifee CA, y de todo lo que le puede ofrecer.

El desarrollo de la Ciudad de Menifee comenzó con Sun City, a principios del año 1960, como una comunidad activa de jubilados. Sun City se encuentra en le Centro de Menifee, es un área de actividad residencial y commercial .Menifee se encuentra aproximadamente a una hora al Este del Condado de Orange, a 90 minutos al Sureste de Los Ángeles ya unos 70 minutos al Norte de San Diego.

La nueva ciudad de Menifee fue establecida oficialmente el 1 de octubre, de 2008. La ciudad de Menifee, limita al Norte, al Oeste y al Sur con las ciudades de Perris, Canyon Lake, Elsinore, Murrieta y al Suroeste con la recién incorporada ciudad de Wildomar.

Menifee empezó comenzó a crecer más en 1989, como una comunidad planificada de Menifee Lakes, con  la construcción de finas viviendas nuevas cerca de parques, lagos y finos servicios. Menifee sigue siendo una de las comunidades de mas rapido crecimiente de California, que han atraído a muchos residentes de todas las zonas del Sur de California como el Inland Empire, San Diego, Orange County y Los Angeles a Vivir en Menifee.

Escuelas en Menifee:
La escuela primaria y secundaria en la Ciudad de Menifee esta proporcionada por el  Menifee Union School Disctrict y el Romoland School District. La educación secundaria ( High School) es proporcionada por Perris Union High School District. Perris Union. La ciudad de Menifee también es hogar del Mt. San Jacinto College. El campus de Menifee sirve el área de Temecula, Murrieta, y Menifee.

La expansión del camino del Newport Road que limita con la ciudad de Canyon Lake  I-215  fue construido a principios del 2011.  El puente Goetz Road bridge, que estaba en construcción desde el 2010, se ha abierto al tráfico. Menifee tiene rutas de autobús y Dial-A-Ride para toda la ciudad.

Le Gustaria Mudarse a la bella ciudad de De Menifee, Cierto?
Si usted está buscando casas para la venta en Menifee CA , recien empezo la busqueda, ha estado buscando por un tiempo, usted encontrara  Aqui encontrara las casas para la venta recien listadas en Menifee, con el aproximado de los pago de las casas para que encuentre el hogar perfecto, sin tener que dejar esta página ni tener que hacer click, en otros sitios de internet. Si nesesita ayuda para el Pago Inicial y Gastos de Cierre, Llame Hoy :951-858-5797 Cecilia Rodriguez.

Comunidades donde sus residents han encontrado un lugar para llamarlo su hogar son: Menifee Lakes Country Club, Upton Acress South, Sun City, Si esta interesado en casas de venta en los Zip Codes;  92596, 92587, 92884, Llame Hoy or Mande un Texto:951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Si tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, Llame Hoy or Mande un Texto:951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com

Como Agente de Real Estate, le quiero ofrecer mis16 años de experiencia y conocimentos en el proceso de la Compra & Venta de una casa en Menifee CA. Si esta interesado en un Analysis del Mercado Gratuito en solo minutos, solo haga click en el link y escriba su Direccion or Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Sera un placer tener la oportunidad de trabajar con usted. Busqueme en Facebook/ Menifee Casas De Venta. Haga Click en "Like" Para que este al pendiente de lo que esta pasando en el Mercado de Real Estate en Menifee CA.

Cecilia Rodriguez Menifee CA Realtor
951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic.01505884 
www.ceciliarrealestate.com
www.ceciliarodriguez.firstteam.com
First Team Real Estate








No comments:

Post a Comment